Trending Tags

La zona cañera volverá a renacer como punta de lanza de la economía capitalina: Rufina Cruz Martínez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CHETUMAL.- La candidata independiente al ayuntamiento de Othón P. Blanco Rufina Cruz Martínez realizó un recorrido por la localidad de Javier Rojo Gómez una de las más importantes en la actividad cañera.

Las y los productores de caña manifestaron a Rufina Cruz Martínez el descontento que existe en esta zona con las autoridades municipales actuales pues como es común en Chetumal y en la zona rural mantienen totalmente abandono absoluto.

Dentro de las peticiones que muchos productores, jefes y jefas de familia hicieron a Rufina Cruz es la dignificación de las calles de esta localidad que se encuentran totalmente destruidas a pesar de generar recursos en favor de la administración municipal, sin embargo estas no la tienen en cuenta para una infraestructura digna.

Asimismo no existen caminos adecuados sacacosechas para que los productores puedan transportar el producto que extraen ya que los que actualmente están han sido gracias al esfuerzo de los propios productores sin recibir el apoyo del gobierno municipal en turno.

Rufina Cruz Martínez, se comprometió que de llegar al ayuntamiento de Othón P. Blanco, buscará bajar recursos e inyectar los propios del municipio en beneficio de los productores rurales no sólo de caña sino de cualquier producto agrícola que se genera en esta rica y basta capital Chetumaleña.

Es importante señalar que Rufina Cruz Martínez es oriunda de una localidad rural en la capital del estado, por lo que conoce perfectamente las necesidades de los productores campesinos hombres y mujeres que dan alimento a muchas familias de las zonas urbanas; ¡es tiempo de la gente vota independiente!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Despierta X-Yatil y X-Pichil, le apuestan al cambio con Morena
Next post Repudian a Paoly Perera hasta en la propia cabecera municipal de FCP