Trending Tags

Juan Ortiz se compromete a atender a las comunidades rurales; no más desatención, rezago y abandono

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

•En un intenso recurrido durante el fin de semana, Juan Ortiz visitó Nicolás Bravo, Caobas, Francisco Villa, Nachi Cocom, González Ortega, Sergio Butrón Casas, Dos Aguadas y San Pedro Peralta, garantizando total atención y gestión de programas productivos y de infraestructura

•El candidato de la coalición “Vamos por Quintana Roo” escuchó demandas y propuestas para sacar adelante a las comunidades; El total abandono de la actual administración municipal fue el principal reclamo

OTHÓN P. BLANCO.-Alcaldes, subdelegados y comisariados así como líderes naturales de 25 comunidades de la zona limítrofe con Campeche manifestaron su inconformidad de total abandono, donde aseguraron no hay programas de desarrollo para ellos, los cuales han sufrido durante la actual administración, sintiéndose golpeados en sus necesidades básicas como; carencias de agua, luminarias, servicios de salud, y apoyos en gestiones municipales.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, encabezó durante el fin de semana un recorrido por las comunidades de Nicolás Bravo, Caobas, Francisco Villa, Nachi Cocom, González Ortega, Sergio Butrón Casas, Dos Aguadas y San Pedro Peralta, garantizando total atención y gestión de programas productivos y de infraestructura social.

El candidato de “Va por Quintana Roo” reiteró su compromiso de atender de manera permanente a las comunidades y trabajará para resarcir el abandono y el rezago en el que se ha encuentran todas comunidades rurales, toda vez que la situación que enfrentan es inconcebible y su vez es insostenible, lo que lo compromete a establecer acciones inmediatas que beneficien a sus habitantes.

En ese sentido, manifestaron a Juan Ortiz Cardín su compromiso a favor de llevarlo a ganar la presidencia municipal de Othon P. Blanco, convencidos de que el candidato de la coalición “ Va por Quintana Roo”, representa a una persona que les escucha y no sólo promete sino se compromete con la población, quien a través de su experiencia, sentido humano logrará atenderlos con un buen gobierno práctico y eficiente, donde las zonas más vulnerables del área rural serán apoyadas al 100%.

“No permitiré más abandono por parte del ayuntamiento y como Presidente municipal atenderemos tanto a delegados, subdelegados, comisarios y pobladores de las comunidades que fueron sumergidas en el olvido por la actual administración municipal”, refirió Ortiz Cardín.

Además, el candidato aseguró que aplicará esfuerzos para generar condiciones que permitan beneficios económicos significativos a la comunidad, comprometiéndose a dar total atención y a impulsar y gestionar proyectos de apoyos productivos en el sector rural, manifestó el candidato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Le disparan en la pierna cuando estaba en su hamaca en Subteniente López
Next post “La transformación de Othón P. Blanco será de la mano del pueblo”: Luis Gamero