Policiaco

Par de sujetos se libran de ser ejecutados en JMM

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José María Morelos. – Un intento de ejecución ocurrido la noche de este jueves en las colonias Las Palmas de esta cabecera municipal dejó como resultado dos personas lesionadas por impactos de bala. Ambos sujetos se reporta su estado de salud como graves.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche sobre la prolongación de la calle Lázaro Cárdenas, a 300 metros aproximadamente donde inicia la colonia Las Palmas.

Datos extraoficiales señalan que una pareja circulaba en un vehículo Sentra, color Gris, en dicha vía, cuando fueron interceptados por sujetos que presuntamente transitaban en una camioneta, supuestamente, realizaron varios disparos contra la unidad para luego ir darse a la fuga.

Luego del ataque, en el sitio arribó la policía municipal quienes cerraron la circulación en la arteria, mientras que el cuerpo de paramédicos le brindo los primeros auxilios a las dos personas que habían salido lesionados tras el ataque armado.

Ambos sujetos fueron trasladados de emergencia al nosocomio de la ciudad derivado de la gravedad de sus heridas, quienes se reportó su salud como graves.

Personal de peritos y la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, llegaron a la zona para realizar las labores pertinentes.

El hospital de la ciudad fue blindado por parte de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional tras petición de la dirección del nosocomio por temor a un posible ataque.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario