Trending Tags

Abandonan activistas a Chepe: por aliarse con el gobierno de Alexander Zetina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Ciudadanos de la zona rural, acusan al candidato priista, de no tener honor ni palabra, y se suman publicamente a la candidatura del PT, Morena y Verde que, encabeza Trinidad Guillen Núñez.

Por considerar que antepone sus interés personales y solo persigue acumular poder y dinero, activistas y electores de la zona rural de Bacalar, se desligaron publicamente del candidato de la alianza “va por Quintana Roo”, del PRI, José Alfredo Contreras Méndez.

Manuel Ciau Nahuat, lider natural de la llamada “vía corta a Merida” aseguró que Contreras Mendez, ha privilagiado hacer alianzas con el actual presidente municipal y a cambio del apoyo con dinero del pueblo, le ha cedido espacios en su planilla, dejando fuera a los verdaderos liderazgos y representantes ciudadanos.

Puso como ejemplo que, mientras no tenia partido, chepe fue arropado por movimiento ciudadano, hasta con la candidatura a alcalde, sin embargo, abandonó el proyecto por así convenir a sus intereses personales y la promesa se heredar el gobierno desde Alexander Zetina, y continuar tapandose el daño que han causado al patrimonio municipal.

A nombre de cientos de electores, Manuel Ciau se afilio al partido del trabajo y anunció publicamente su respaldo a la candidatura de Trinidad Guillen Núñez, para lograr llevarla a la Presidencia municipal y desde ahí apoyar la cuarta transformacion que promueve el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post “Mejorar los servicios de salud”, otra falsa promesa de Paoly Perera
Next post Regresaremos a las colonias para constatar avances: Rufina Cruz.