Tendencias

#Chetumal Un trabajador recibió la visita de la muerte mientras trabajaba en un fraccionamiento en Calderitas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal Un trabajador recibió la visita de la muerte mientras trabajaba en un fraccionamiento en Calderitas y aunque al principio se pensó que su muerte fue a causa de una caída, se estableció, de manera preliminar, que se trató de un infarto fulminante.
Poco antes de las 14:45 horas de ayer, en el fraccionamiento La Conquista, de Calderitas, acudieron policías.
También llegaron al lugar paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, quienes le intentaron brindar los primeros auxilios, pero se percataron que había perdido la existencia. Fue por eso que llamaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado.
De manera preliminar se informó que fue muerte natural, al parecer un infarto.
Cabe señalar que personal del Semefo acudió, pero la familia dijo se haría cargo de los trámites, por lo que el cuerpo no fue trasladado.
Al estarse retirando del lugar, la ambulancia de la FGE, se vio involucrado en un accidente en calles de Calderitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Sujeto se electrocuta en Bacalar #Bacalar
Next post Anahí González, candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, sostuvo una reunión con dignatarios Mayas, en la comunidad de Chancah Veracruz, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en compañía de Mary Hernández, candidata a la presidencia municipal de FCP, sostuvieron diálogo con el líder y General Maya, Gabino Cruz Yeh.