Tendencias

Seis Comercios Consumidos por el Fuego, Saldo Inicial del Voraz Incendio en el Centro de Isla Mujeres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Islamujeres

Seis comercios de la céntrica avenida Medina Rueda fueron consumidos por el fuego, el cual inició en la palapa del restaurante bar “Mocambo”.

 

Para sofocar el fuego, participaron Protección Civil, Policía Municipal, Quinta Región Naval, Aguakan, Bomberos y ciudadanos que apoyaron mientras llegaban los cuerpos policiacos y de emergencias.

 

De acuerdo con la información proporcionada, fue alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un incendio en la palapa del restaurante “Mocambo”, ubicado sobre la avenida Medina Rueda.

 

Personal del restaurante intentaron sofocar el fuego con extintores, pero la intensidad de las llamas ayudadas por el viento, provocó que el incendio se extendiera a otros locales, por lo que la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Quinta Región Naval, de la empresa Aguakan y la misma ciudadanía que se encontraba en la zona; iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el incendio.

 

El fuego se extendió a los locales restaurante “Miramar”, “Picus”, “La Luna”, “Artesanías Huchim” y el Muelle 7; por lo que hasta el encargado de despacho de la presidencia municipal, Juan Román Martín Pérez, acudió al lugar de los hechos para coordinar la emergencia.

 

Todas las embarcaciones que se encontraban atracadas cerca de los locales afectados por el incendio, pues se temía que los tanques de gas estacionarios estallaran, lo cual afortunadamente no ocurrió finalmente.

 

De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos, Merced Ortiz Maya, fue una freidora del restaurante “Mocambo” la que se incendió y el viento hizo que las llamas se expandieran, por lo que se tardaron más de dos horas para poder controlar y sofocar en su totalidad el incendio; sin que se reportaran personas lesionadas.

Fuente: Cambio 22

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #Lamentable🚨😞🚧 Padre e hija son arrollados por van en Leona Vicario
Next post Ataque Armado Contra una Refaccionaria Deja Tres Heridos en la Colosio