Trending Tags

Rescata la Semar a Cuatro Personas a la Deriva en #Cozumel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COZUMEL, 26 de abril.- Personal del Sector Naval de Cozumel rescata a cuatro personas que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación a unos 40 kilómetros de la isla.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina–Armada de México informa que ayer, personal adscrito al Sector Naval de Cozumel, rescató a cuatro personas que se encontraban a bordo de una embarcación menor sin propulsión, a veinte millas náuticas (37 kilómetros aproximadamente) al Norte de Isla Cozumel, Quintana Roo.

Esta acción, se llevó a cabo tras recibir una llamada de auxilio en la Estación

Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Cozumel, informando que una embarcación menor tipo IMEMSA de nombre “LUZ DE MAR”, con cuatro tripulantes a bordo (dos de nacionalidad mexicana y dos de nacionalidad estadounidense), se encontraba a la deriva por haber presentado fallas en su motor.

Por tal motivo y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe inmediato de una Patrulla Interceptora del Sector Naval de Cozumel con personal de citada Estación Naval a bordo, que logró localizar a citada embarcación, proporcionando el apoyo de traslado, tanto de las personas como de la embarcación, hacia la Marina Banco Playa en Cozumel, Q. Roo; donde personal de Sanidad Naval efectuó valoración médica correspondiente, encontrándolos en buen estado de salud.

fuente: cambio 22

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Ataque Armado Contra una Refaccionaria Deja Tres Heridos en la Colosio
Next post ¿Tienes entre 50 a 59 años? Registro para vacunación COVID inicia el miércoles 28 de abril