Tendencias

Leon Lizarraga Cubedo Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A. C : “Lo que no se mide, no se puede evaluar, por eso es muy importante que evaluemos el gran esfuerzo que estamos haciendo ciudadanos, empresarios y organizaciones civiles en fijar ruta para asegurarnos que el Desarrollo de un Municipio como Tulum, considere las necesidades y demandas más apremiantes que la comunidad tiene en su casa, cuadra, colonia y municipio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Leon Lizarraga Cubedo Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A. C :

“Lo que no se mide, no se puede evaluar, por eso es muy importante que evaluemos el gran esfuerzo que estamos haciendo ciudadanos, empresarios y organizaciones civiles en fijar ruta para asegurarnos que el Desarrollo de un Municipio como Tulum, considere las necesidades y demandas más apremiantes que la comunidad tiene en su casa, cuadra, colonia y municipio.

Agradecemos a la Asociación de Hoteles de Tulum, a su Presidente David Ortiz Mena, al equipo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. (IAPQROO) y especialmente a TODAS las personas que han dado su tiempo, esfuerzo y dedicación por sacar adelante este ejercicio inédito de planeación y presupuestación participativa.

Ahora, a seguir trabajando en favor de la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Protestarán en todo el país para exigir que se agilice la vacunación anti-covid. -Realizarán protestas de manera simultánea en Palacio Nacional y en plazas públicas de todo el país.
Next post En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, el Sistema DIF Quintana Roo invitar a la ciudadanía en general a participar en un foro virtual relacionado con el tema.