Trending Tags

Maratónico fin de semana sostuvo la candidata de Morena por el distrito 02, Anahí González

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Othón P. Blanco, 25 Abril, 2021., Al visitar algunas comunidades de Othón P. Blanco, en su recorrido presento sus diversas propuestas y dijo “estoy contenta de poder conocer las comunidades que corresponden al municipio capitalino y es un hecho que volveré con buenas noticias, impulsare desde el congreso, el fortalecimiento de la economía del bienestar, más y mejores programas sociales para la población”.

La intensa jornada de actividades inicio en la ciudad de Chetumal, en el Tianguis de Forjadores, donde dijo estar emocionada de ver a mucha gente trabajadora “Chetumal es un lugar lleno de gente trabajadora, que se esfuerza día a día, debemos esforzarnos para que la cuarta transformación siga ayudando a la población”.

Pese al calor y el inclemente sol, Anahí González, su suplente Iliana Tun y su equipo de trabajo, continuaron su recorrido y viajaron hasta la comunidad rural de Huay-Pix; en esta lograron platicar con los habitantes, que le dieron ánimos y buenos deseos a la candidata quien esperan que logre ganar y así puedan hacer un cambio verdadero por el sur de Quintana Roo, pues se vieron olvidados por los gobiernos del supuesto cambio, mismo que nunca ocurrió.

Al dar su mensaje a la población de esta localidad, Anahí González fue contundente al señalar “México esta en proceso de renovarse y tenemos que hacerlo juntos, debemos unir fuerzas para sacar adelante al país y a Quintana Roo, porque nuestras voluntades son fuertes y siempre vamos a respetar los principios para tener un México digno”.

Tras realizar un recorrido a lo largo de esta comunidad, la candidata de Morena, Anahí González y su suplente Iliana Tun, se trasladaron hasta el poblado de Xul-Ha el cual recorrieron en su totalidad, ahí escucharon palabras de aliento pues la gente dijo estar contenta de ver a la candidata visitar su comunidad y la invitaron a regresar cuando gane en las urnas el próximo 6 de junio.

Una vez culminaron su recorrido en Xul-Ha se trasladaron hasta la localidad Juan Sarabia, en la cual pudieron escuchar las dolencias de la población, aunque la intensa gira de trabajo no terminó ahí, ya que se trasladaron hasta la comunidad de La Unión, el ultimo poblado de Quintana Roo ubicado en la Ribera del Río Hondo, sitio en el que fueron recibidos por una población comprometida con Morena y su líder, ya que desde que inicio su mandato Morena, ha habido beneficios para los habitantes que aseguraron anteriormente no los tenían.

La candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González e Iliana Tun, su suplente, caminaron por las calles de esta comunidad y visitaron casa por casa escuchando las necesidades de los habitantes, para finalmente despedirse de ellos no sin antes agradecer sus ánimos y apoyo, tanto para ella como para el líder moral”.

Anahí González, continuó recorriendo la Ribera del Río Hondo y llevo su mensaje a las comunidades de Esteban B. Calderón, José N. Rovirosa y San Francisco Botes, a quienes invito a votar por un mejor Quintana Roo para todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post “Voluntarios en Acción” dan su respaldo al proyecto en pro de Othón P. Blanco que representa Juan Ortiz Cardín
Next post Sujeto armado con dos cuchillos le roba a un hombre de la tercera edad