Othón P. Blanco

Depravado escapa tras ser sorprendido masturbando frente a unas niñas en calles de la colonia Lagunitas

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 25 de abril.- Depravado sujeto logró escapar de un grupo de vecinos, luego de que se estaba masturbando frente a unas niñas en calles de la colonia Lagunitas, el perverso huyó en su auto que conducía.
Los hechos sucedieron la tarde de este domingo cuando las líneas de emergencias 911, reportaron a un depravado sujeto masturbándose frente a unas niñas en el interior de su auto en el cruce de la calle Bosque de los Lagos con Bosque Tropical, situación por la cual urgía el apoyo de la policía.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron a una mujer quien con relación a los hechos refirió que un sujeto que viajaba en un auto tipo March, color gris con placas de circulación UUV448, se acercó a sus hijas para preguntarle por una farmacia.
La informante explicó el perverso sujeto al acercarse a sus hijas para preguntar por una farmacia, este se estaba masturbándose, tal situación causó que las niñas corrieran hasta su casa en donde informaron a sus padres y estos a su vez pidieron ayuda a sus vecinos quienes enseguida se organizaron para tratar de detener al sujeto pero logró darse a la fuga.
Por su parte los policías al tener las características del malhechor así como del auto enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parta agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario