Política

Vamos juntos por una mejor relación con los empresarios locales; Juan Ortiz Cardín ante el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• Juan Ortiz Cardín participó en el “Foro con candidatos a Presidente Municipal de Othón P. Blanco” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y en el cual presentó sus principales propuestas en las que hizo patente su compromiso para el desarrollo del municipio capitalino

•“Othón P. Blanco ya no está para experimentos, les ofrezco el conocimiento, la voluntad y la capacidad para luchar con estos temas. Será primordial el hermanamiento total entre la sociedad, iniciativa privada y municipio”, afirmó el candidato de “Va por Quintana Roo”

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ Juan Ortiz Cardín presentó propuestas para el desarrollo de Othón P. Blanco durante el “Foro con candidatos a Presidente Municipal de Othón P. Blanco” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y en la que estuvieron presentes representantes de cámaras, asociaciones y profesionistas de diferentes sectores que compartieron planteamientos y e ideas para la recuperación económica del municipio.

Aseguró que en su gestión no habrá aumento de impuestos, ni incrementos a los actuales; se buscará el impulso a la creación de nuevos negocios, a fin de hacer crecer la oferta de nuevos empleos.

Por el sector de la construcción, firmó un compromiso con Consejo Coordinador Empresarial, comprometiéndose a que las constructoras locales serán las que tendrán trabajo en el ayuntamiento.

Entre las propuestas más destacadas estuvieron la reactivación de la economía a través de estrategias como el pago de licencia de funcionamiento cada dos años o tres años, así como la simplificación y digitalización administrativa que permita trámites rápidos y sencillos que se lograrán trabajando en acciones firmes de mejora regulatoria.

Por otro lado, dijo que SÍ es necesario clausurar urgentemente el basurero municipal y construir un relleno sanitario para resolver un serio problema de salud pública y ambiental. Mejorar la recoja de basura con la compra de camiones a través de fondos federales y evitando con ello el arrendamiento de unidades motorizadas que lastiman las finanzas del municipio.

En cuanto al rubro turístico, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” buscará promover los circuitos arqueológicos y de balnearios. Se comprometió a crear un subsidio del 50% en la promoción por medio de espectaculares. Indicó que se trabajará en recuperar la imagen de la ciudad y convertirla en una ciudad jardín para que tenga una óptica agradable para los visitantes con museos y plazas de gran tráfico cultural.

A su vez, abordó varios puntos relacionados al transporte público, de fiscalización, ambulantaje, así como la revisión de los horarios de los permisos para los bares y cantinas. Resaltó que, de ser favorecido por la confianza la ciudadana, en su administración estará cien por ciento conformada por othonenses.

Por último, Ortíz Cardín firmó el compromiso para el desarrollo del municipio de Othón P. Blanco y agradeció a los sectores sus propuestas y planteamientos, comprometiéndose a trabajar con cercanía y estrecha colaboración, así como a tomar las mejores decisiones en beneficios del sector económico del municipio, como un gobierno transparente, práctico y eficiente, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario