Cancún

Ejecutan a Balazos a dos Menores de Edad en un Campo de Fútbol en la Región 249 de #Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#cancún

A balazos unos sujetos le arrebataron la vida a dos menores, en una cacha de fútbol rápido a la altura de la manzana 537 sobre el circuito Tenerife del fraccionamiento Cielo Nuevo Región 249 en Cancún.

Un aviso al número de emergencia alertó a las autoridades y dependencia policiales de Cancún, así como también a los paramédicos de la empresa Jet Medical.

Los socorristas llegaron en cuestión de minutos, al momento que trataron de brindar la atenciones médicas de Primeros Auxilios a las víctimas, una de ellas ya no contaba con signos vitales desafortunadamente.

El masculino fue socorrido y trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, pero lamentablemente la víctima también falleció llegando al nosocomio.

En el lugar se informó que la joven se llamaba Ana tenía 14 años de edad, y el menor se sabe que tenía 17 años, ambos estaba en las gradas de las canchas de fútbol rápido.

El cuerpo de la jovencita quedo tendido a lado de las gradas, y el del joven fue localizado sobre las gradas.

Por ambos casos se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado FGE, para la atención de la investigación de los homicidio de los menores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario