Cancún

Ejecutan a hombre en cuartería de ‘El Crucero

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una cuartería de la zona de El Crucero, por hombres armados que se dieron a la fuga, esta noche.

Alrededor de las 10:30 de la noche, el número de emergencias 9-1-1, reportó a un hombre lesionado por proyectil de arma.

El hecho ocurrió en la calle 20 cerca de la prolongación Tulum, en la Supermanzana 66 de esta ciudad, en donde estas personas armadas llegaron, ingresando a la habitación de esta víctima, a quien dispararon a quemarropa, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes policiacos que acordonaron la zona, al igual que paramédicos de un servicio particular de ambulancias, que confirmaron el deceso de este hombre.

La zona quedó bajo resguardo en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Apenas el pasado martes, la diputada local Reyna Durán Ovando subió a la tribuna del Congreso del Estado para solicitar mayor seguridad en esta zona.

Se trata del tercer día consecutivo en el que se registra al menos un asesinato con violencia en Cancún, que apenas este martes 20 cumplió 51 años de que inició su desarrollo turístico. (Agencia SIM | Infoqroo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario