Othón P. Blanco

#Enterate joven de 19 años es condenado a 120 años de cárcel por violar a una niña de 11 años

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una sentencia de 120 años en prisión fue dictada en contra de un joven de 19 años por haber sostenido relaciones sexuales de manera reiterada con una niña de 11 años, en el Fraccionamiento Caribe en Chetumal.

El sujeto fue identificado como Elian A. R quien de acuerdo con la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/06/3642/2019 fue señalado de de haber sostenido relaciones sexuales con una niña de 11 años, de identidad reservada en reiteradas ocasiones entre el 18 y el 21 de Junio del 2019, en un domicilio del Fraccionamiento Caribe en Chetumal.

El ahora sentenciado, contactó a la menor de edad a través de un número teléfonico y después de varios días, le pidió que fuera su novia y la obligó a sostener relaciones sexuales, incluso en el propio domicilio de la niña, mientras la madre de ésta trabajando.

Entre el 18 al 21 de Junio del 2019, continuó con esta acción en contra de la menor, hasta que fue descubierto y denunciado.

En la audiencia de la individualización de la pena, luego de escuchar a los Fiscales, el Juez impuso una sentencia de 120 años en prisión y una una multa de 675 mil 900 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario