Felipe Carrillo Puerto

La colonia Francisco May tendrá un tianguis digno y formal: Mary Hernández

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Carrillo Puerto.-En una espectacular caminata acompañada de cientos ciudadanos de la colonia Francisco May en FCP la candidata por Morena, Mary Hernández, aseguró formalizar y darle un espacio digno al tianguis para mejorar la economía de los comerciantes independientes.

Durante su caminar, saludó a los vecinos quienes entusiasmados la recibieron reiterando el respaldo a la cuarta transformación, la multitud que la acompañaba llegó al monumento del general Francisco May donde “Mary” les agradeció su apoyo.

“Todos los días que me despierto, me siento motivada por la cantidad de gente que se está sumando a este proyecto, la gente me dice Mary esta vez no te vamos a fallar, pero tu no debes de fallar nos, pero por eso tenemos que hacer aterrizar la cuarta transformación en Carrillo”.

Añadió que no quiere que la conozcan sólo como política joven, sino que la recuerden como alguien diferente, alguien que hizo la diferencia, que la conozcan como persona. Enfatizó que la lucha en la que se encuentra, no se trata sólo de ganar a tres partidos que se juntaron intentando acabar con Morena.

Dijo que se necesita seguir siendo mayoría en el Congreso, y teniendo la presidencia municipal, se podrán recibir verdaderas obras públicas para la zona maya que mucho tiempo han dejado en el olvido. Asimismo, dentro de esa intención se encuentra el tema del tianguis, el cual se formalizar y hacerlo digno de lo que se merece.

“Es mi compromiso llegar, la idea de formalizarlo hacerlo valer como algo digno, porque cientos de comerciantes llegan para vender, tener un sustento en el hogar, por eso necesitamos dignificar a esta colonia y al tianguis. Llegando a la presidencia pediré firmemente a mis regidores la formalización, por que con ello lograremos un derrame económico para el pueblo comerciante”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario