Trending Tags

#Enterate CBTIS 253 en Chetumal regresa a clases presenciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El CBTIS 253 “Miguel Hidalgo y Costilla” de Chetumal, estaría recibiendo a estudiantes para asistir a clases en modalidad presencial este lunes 26 de abril, aunque de inicio seria como Centro Comunitario de Aprendizaje.

Fueron los propios padres y madres de familia quienes confirmaron este regreso a clases presencial para los alumnos que quieran asistir para regularizaciones, esto bajo estrictos protocolos sanitarios.

La respuesta fue bien vista por los alumnos, pues a mas de un año de no asistir a clases se abre la posibilidad de que regresen a las aulas y puedan ver nuevamente a sus compañeros y amigos, aunque las  asesorías de sus materias  será por un lapso de una hora y máximo con 9 alumnos por salón,  pues se busca evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia que han establecido las autoridades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Alrededor de 300 personas se quedaron sin ser inmunizados y haciendo fila bajo el sol en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 214 de Chetumal
Next post “El poder debe estar en manos del pueblo”: Luis Gamero