Trending Tags

Alrededor de 300 personas se quedaron sin ser inmunizados y haciendo fila bajo el sol en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 214 de Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 300 personas se quedaron sin ser inmunizados y haciendo fila bajo el sol en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 214 de Chetumal, luego que personal a cargo les anunciara alrededor del medio día que se quedaron sin vacunas, lo anterior generó molestias entre los presentes por las largas horas de espera en vano por su segunda dosis prevista en el esquema de vacunación.
Desde el lunes se evidenció la mala organización de la jornada en Chetumal con el arranque tardío de la inmunización ante la demora de la llegada de la vacuna lo cual se evidenció aun mas, debido a que se tenía programado para el martes que las dosis se aplicarían hasta las 18:00 pero se agotaron antes de lo previsto.
Mientras las casi 300 personas se quedaron sin ser inmunizados y únicamente fueron informados por el personal de la logística que serían anotados en una lista para que cuando llegue la siguiente remesa de vacunas sean considerados de primero. Cabe mencionar que para esta jornada de vacunación del 19 y 20 de abril se programaron un total de 10 mil 620 dosis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Los municipios del norte estado serían los que posiblemente se vieran afectados en las próximas 48 horas con partículas de dióxido de azufre provenientes del volcán La Soufriere, que hizo erupción en San Vicente, en el Caribe
Next post #Enterate CBTIS 253 en Chetumal regresa a clases presenciales