Trending Tags

Está en campaña chepe… para su esposa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Mientras la comunidad de Pantera, en la via corta a Mérida, carece de atención y servicios públicos, el candidato de la coalición “va por Quintana Roo” PRI-PAN PRD, presento supuestos logro de su anterior gobierno y algunos planes y proyectos para el remoto caso de ganar, varios de ellos, aseguro, por recomendación y petición de su esposa.

Al iniciar su campaña al gobierno municipal, el priista y candidato de la coalición “va por Quintana Roo”, José Alfredo Contreras Mendez se reunio en la comunidad de Pantera, con escasas 30 personas, muchas de ellas traidas de otras comunidades, en un desangelado mitin proselitista.

El discurso del candidato priista causo el malestar de algunos integrantes de la planilla que encabeza, al considerar el exceso de tiempo que se dedico a destacar la presencia de su esposa, a quien le adjudico la autoría de algunas de las propuestas de campaña.

(videos de chepe y su esposa)

Previo al inicio del proceso electoral, en diversas ocasiones se menciono a la señora Rosinna, esposa de Chepe Contreras, como la candidata a impulsar para la presidencia municipal

Durante el mitin algunos pobladores reclamaron la desatención del gobierno municipal desde hace mas de seis años, mientras que en la actualidad lo que mas padecen es la acumulación de basura, calles es mal estado y falta de alumbrado público.

(video del poblador)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El selectivo estatal de boxeo integrado por 7 atletas, participa en Festival Olímpico que convoca la Federación Mexicana de Boxeo
Next post Lidia Rojas Fabro inicia campaña por la presidencia municipal con los primeros rayos del sol