Política

Anahí Gonzáles presente en el arranque de campaña de Erick Borges Yam, candidato de morena por el municipio José María Morelos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Para mí es un placer como representante a la candidatura del distrito 02 por la diputación federal estar aquí con mis compañeros y se que vamos a ganar, para poder trabajar en conjunto en el ámbito municipal, federal, y esperemos que próximamente de manera federal”. Señaló Anahí Gonzáles.

José María Morelos, 19 de abril 2021.- Esta mañana la candidata a la diputación federal por el distrito 02 de Quintana Roo, Anahí Gonzáles, estuvo presente en el inicio de campaña del candidato a la presidencia municipal de José María Morelos, Erick Borges Yam, en la cual durante su participación, Anahí Gonzáles, enfatizó “vamos a ganar, para traer la cuarta transformación”.

El inicio de campaña se registró a las 10:00 de la mañana en el restaurante El Cerrito ubicado en el municipio de José María Morelos, dónde el candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por Morena, Erick Borges Yam, agradeció tener la presencia de la candidata por el distrito 02 y actual líder de Morena, además de que preciso lo que se busca es que el pueblo sea quien salga beneficiado.

Posteriormente durante una entrevista con diversos medios de comunicación, Anahí Gonzáles, señaló que se busca que la cuarta transformación continue, para así poder llevar a cabo beneficio a la población del centro y sur de Quintana Roo.
“Como diputada federal el compromiso es gestionar y ser la voz de todo el centro y sur del estado, para justamente bajar más recursos e invertir en infraestructura, crear rutas arqueológicas, necesitamos más fomento al campo, la ganadería, en el tema de la salud y la conectividad a internet que son muchos de los temas que la población ha solicitado con más fuerza”.

Puntualizó que es importante el tema de la salud y no solamente en el municipio de José Maria Morelos, sino en los distintos municipios que se encuentran en el distrito 02 (Othón P. Blanco, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar) y todo el estado.
“En todos los municipios se tienen centros de salud pero no hay doctores, ni medicamentos, tenemos que trabajar en el tema y no solamente es de competencia meramente federal, también es del ámbito municipal y estatal, es decir tenemos que ser el vínculo para poder trabajar coordinadamente en pro de la población”.

Ante la pregunta expresa de ¿Cuál es su postura sobre las diversas críticas que ha recibido por su residencia?, la candidata de Morena expresó:
“No hay que perder el tiempo con las críticas, la 4 T le está respondiendo a la ciudadanía y lo hemos podido constatar en todas las comunidades que hemos visitado y desde la cámara vamos a seguir luchando para que los recursos lleguen a los que más lo necesitan” puntualizo.

En el evento protocolario se mantuvieron las medidas preventivas para mitigar la propagacion de Covid-19, como son el uso de cubrebocas, limpieza de manos con gel antibacterial, toma de temperatura y mantener la sana distancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario