Trending Tags

Casi 600 ciudadanos del distrito 02 no podrán votar este 6 de junio, por no recoger su credencial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al vencer este de 10 de abril el plazo para que los ciudadanos dentro del distrito 02 federal, recogieran sus credenciales para votar que solicitaron ante la Junta distrital, al menos 594 ciudadanos no podrán emitir su sufragio el próximo 6 de junio, así lo dio a conocer el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, José Francisco Croce Flota.

En ese sentido dijo que fueron aproximadamente 342 credenciales en Othón P Blanco, que quedaran a resguardo, 109 en el municipio de Bacalar, mientras que en el municipio de Felipe Carillo Puerto 54 y de la comunidad de Carlos A. Madrazo quedan pendientes por entregar 89 micas.

Explicó que estas credenciales de elector fueron las que solicitaron los ciudadanos después de abrir el módulo que fue el 17 de agosto de 2020 y que hasta el 10 de abril del presente que venció el plazo para ello no acudieron a recogerla por lo que, a partir de esta semana, todas las credenciales serán resguardadas en una bóveda de seguridad hasta después del proceso electoral.

Resaltó que estos ciudadanos que no recogieron su credencial a tiempo si van a la casilla no van a estar en lista de la lista nominal y por ende no van a poder votar porque su credencial antigua ha sido dada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post PRD en OPB llega fracturado al proceso electoral
Next post Realizarán nueva convocatoria para ser Asistentes Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) en la zona norte de la entidad