Trending Tags

Se registran aspirantes a la contienda por el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de OPB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El martes 6 de abril se dió el proceso de inscripción de aspirantes para contender por la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (SUTAOPB) proceso en el cual podrán participar los 4 primeros registros que cumplan con la normatividad pese a existir 5 interesados aseveró Ramos Zapatas Samos, secretario de la comisión de Justicia y vigilancia del gremio.

Zapatas Samos, explicó que quienes aspiran a participar montaron guardia días antes para ser los primeros inscritos en el proceso que comenzó de las 9am a 3 de la tarde, ya que de acuerdo a los estatutos únicamente podrán participar 4 planillas las cuales serán asignadas una vez que se valide la documentación de los primeros cuatro interesados y entonces se realice el sorteo de los colores.

También apuntó que una vez que tengan las 4 planillas a partir del 12 de abril iniciará el periodo de campañas por un espacio de 5 días, las cuales serán supervisadas para que se cumplan con los requisitos que exige la convocatoria y evitar cualquier eventualidad entre las planillas además de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Finalmente dijo que la jornada electoral será el próximo martes 20 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde donde los mil 20 sindicalizados podrán emitir su voto por el candidato de su elección el cual se conocerás ese mismo día tras el conteo de los sufragios emitidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Abren segunda jornada de vacunación para abuelitos de comunidades rurales
Next post Continúa el programa de atención Médico en Tu Casa