Tendencias

Párroco reza postrado ante el altar en la celebración del Viernes Santo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Este Viernes Santo se realizó la celebración litúrgica, en dónde el párroco de la Parroquia de la Divina Providencia, Rafael Olivera Guerra, rezó postrado ante el altar por Quintana Roo, ahí pidió por el fin de la pandemia, y suplicó por el sufrimiento de las familias ante la crisis sanitaria y económica que atraviesan los hogares quintanarroenses.

Dentro de la celebración se llevó a cabo la Adoración de la Cruz, y este año por la pandemia, no se realizó el acto del beso a la cruz, sino que los fieles católicos pasaron un ramo de ruda y manzanilla sobre ella como signo de adoración.

El párroco Rafael Olivera Guerra, inició el rito de comunión y al finalizar dió la bendición, para dar paso a la oración de Jesús en el sepulcro.

Al término de la celebración litúrgica, comenzó el rosario del pésame a Nuestra Señora de los Dolores dirigido por la Legión de María, al interior del templo; mientras se realizó el recorrido de la marcha del silencio o Vía Matrix, con la imagen de la Virgen Dolorosa por las principales calles.

Está previsto que la Vigila Pascual de la Resurrección se realice este sábado por la noche, en vísperas del Domingo de Resurrección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 15 disparos le quitaron la vida al pegajoso, fue la novena ejecución en #Chetumal
Next post Aspirantes al SUTSAOPB montan guardia para inscribirse