Trending Tags

Recepcionan Santos Óleos y alistan todo para la última cena y lavatorio de pies

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Parroquia de la Divina Providencia recepcionó los Santos Óleos, luego de que el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, los bendijera en la misa crismal el pasado martes 30 de marzo en la catedral de Cancún.

Los santos óleos son tres: el santo crisma, usado para ordenaciones, confirmaciones, bautizos y consagraciones de altares e iglesias; el óleo de los catecúmenos, usado para ungir a los que están preparándose para el bautismo, y el óleo de los enfermos, usado en el sacramento de la unción de los enfermos.

Además, bendijo la nueva imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que permanecerá en el templo parroquial para su veneración.

Esta mañana del Jueves Santo, o también día de la caridad, realiza un recorrido por el territorio parroquial para repartir pan bendito, y la bendición.

Está previsto que esta tarde se celebre la institución de la Eucaristía y del Sacerdocio, Última Cena y el Lavatorio de Pies, donde tres personas elegidas previamente para cumplir con los protocolos sanitarios participaran de este acto litúrgico.

Posteriormente se realizará la visita a las siete casas dentro del templo y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar, y la oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Continua la agenda ciudadana en la comunidad de Manuel Antonio
Next post Este 15 de abril reabrirán casinos de #Belice