Q.ROO

Quintana Roo emprenderá acciones para robustecer su capacidad de atención, respuesta y prevención contra el delito en materia de trata de personas

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana de la Secretaría de Gobierno, Elías Antonio Prado Laguardia, indicó que se fortalecerá la coordinación con organismos internacionales, dependencias estatales y ayuntamientos.

Lo anterior, como parte de los acuerdos de la Primera Sesión Ordinaria del Año 2021 de la Comisión Interinstitucional contra los Delitos en Materia de Trata de Personas del Estado de Quintana Roo, la cual se efectuó de manera virtual.

Es importante decir que en colaboración con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), se aplicará en la entidad la Herramienta de Evaluación de Capacidad de Respuesta contra la Trata de Personas. Esta acción busca fortalecer las capacidades institucionales para atender la problemática, con la participación de instancias como la Fiscalía General del estado, el Poder Judicial, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del estado, entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario