Trending Tags

Morenistas marchan en protesta de la imposición de Luis Gamero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 5 aspirantes a candidatos por el ayuntamiento de Othón P Blanco, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, quiénes a su vez han impugnado el proceso interno de selección de candidatos por considerar que no fue transparente y apegado a la convocatoria, marcharon desde la sede municipal del partido hacia el IEQROO para demostrar su inconformidad a este proceso a cargo de Oscar Cantón.

Los inconformes acompañados de un grupo de militantes quienes se auto denominan los fundadores de Morena en el municipio capitalino, aseguraron que la marcha pacífica es por la dignidad y la democracia al interior del partido.
De igual forma Eduardo Kanter precandidato a la diputación federal por el distrito 2 electoral manifestó su respaldo a quienes no se vieron favorecidos en la encuesta considerándolos como verdaderos Morenistas.

El Wero Kanter, agregó que la unión que los inconformes con el proceso de selección de candidatos del pasado 7 de marzo es una muestra ejemplar de unidad y democracia como no se ha visto en el país.

Resaltó que si Morena va en unidad de cara al proceso electoral del 6 de junio del presente seguramente saldrían ganadores, no obstante, dijo que el partido ha sido secuestrado y por ello existen 197 impugnaciones y que se deben a Alejandro Rojas Diaz Duran y gracias a eso se logró abrir el partido.

Confió que entre los 5 aspirantes a la candidatura uno de ellos finalmente saldrá victorioso imponiéndose al nombramiento de Luis Gamero Barranco quien actualmente es el candidato por Morena por el ayuntamiento capitalino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Durazo toma oficialmente las riendas del #Suchaa
Next post PRD le quiere abrir la puerta hasta Villatoro tras su expulsión del PT