Q.ROO

Impulsa IQJ alrededor de 20 actividades semanales en favor de las juventudes

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo, 08 de marzo. – Esta semana el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), prepara una serie de eventos en línea y presenciales por medio de sus programas Somos Futuro, Centros Territorio Joven y Fábricas de Economía Solidaria en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez. De esta forma continua permanentemente atendiendo a las y los jóvenes del Estado, involucrándolos en actividades para su desarrollo integral.
Del 8 al 12 de marzo se llevarán a cabo pláticas, conversatorios y actividades lúdicas como el conversatorio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer “Mujeres: Líderes, profesionales y emprendedoras”; en tanto en el Centro Territorio Joven de Cancún continúan habilitadas las asesorías básicas de inglés; en Felipe Carrillo Puerto habrá Diálogos con las Juventudes para abordar el tema del Día de la Mujer; adicionalmente habrá un curso sobre Finanzas en la Fábrica de Economía Solidaria y en Cancún asesorías nutricionales.
Otras actividades que se llevarán a cabo son: la plática denominada ¿Cómo revisar mi buró de crédito fácil y rápido?; Arteterapia: Juegos de Mesa; talleres para buscadores de empleo: currículum vitae y entrevista laboral; Taller sobre el Boitcoin; Taller de Huertos Urbanos; Cine Debate; Taller Ser Joven: Cinco estrategias para impactar a través de la palabra; Curso Marketing: Impulso Emprendedor; Caso de Éxito: Yana, acompañante virtual; Conversatorio “Emprendimiento y Comunidad”; Taller “Recicla”; Taller Ser el Futuro “Videomarketing para emprendedores”.
El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago refrendó que, siguiendo las medidas preventivas vigentes, se estarán llevando a cabo alrededor de 20 actividades semanales otorgando de esta manera diversas oportunidades a las y los jóvenes a que se beneficien de los programas vigentes del instituto. Invitó a las juventudes a consultar la cartelera semanal en las redes sociales oficiales del IQJ.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario