Policiaco

Fémina intenta quitarse la vida tras discutir con familiares

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Tras una fuerte discusión marital una mujer trató de quitarse la vida al cortarse la venas de la muñeca izquierda, familiares al encontrarla con el brazo ensangrentado enseguida solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar le brindaron los servicios de primeros auxilios y debido a que la herida era superficial no fue necesario su traslado al nosocomio.

Los hechos sucedieron a eso de las 03:25 horas de esta madrugada, cuando las líneas de emergencias 911, reportaron a una mujer lesionada que había intentado suicidarse y se requería el apoyo de los paramédicos.

Enseguida policías y paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y le brindaron los servicios de primeros auxilios a la mujer de iniciales N.G.A.C., de 43 años de edad, quien presentó una herida superficial en la muñeca de la mano izquierda.

Debido a que la herida no ponía en peligro su vida no fue necesario su traslado al nosocomio, ante ello los paramédicos se retiraron del lugar.

En torno a lo ocurrido se estableció que la mujer sostuvo una fuerte discusión con su esposo y tras lo ocurrido, dentro de su coraje intentó quitarse la vida.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar para continuar con sus labores de patrullajes y vigilancia por las diversas colonias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario