Trending Tags

Análisis y dictaminación de la despenalización del aborto en Quintana Roo, sigue suspendida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reunión de Comisiones Unidas que permitiría darle continuidad al tema de análisis y dictaminación de la despenalización del aborto en Quintana Roo, siguen suspendida tras la falta de quorum el pasado miércoles y será hasta que la presidenta de la mesa directiva Judith Rodríguez Villanueva, convoque a una nueva reunión cuando seria retomada aseguró el diputado Edgar Gasca.

El legislador destacó que la facultad para convocar a los legisladores recae en la mesa directiva y en ese sentido dijo que se mantienen en la espera de que se fije hora y fecha y entonces acudir al llamado y retomar la discusión que se vio interrumpida el pasado miércoles por la noche.

Como se recordará la sesión en comisiones unidas para dictaminar las dos iniciativas que proponen la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, fue suspendida, al no haber quorum, luego de que el diputado, Carlos Hernández del PRI, seguido por sus pares, Kira Iris San del PAN, Reyna Durán, legisladora sin partido y Aurora Pool del PAN, abandonasen el recinto, aduciendo irregularidades en el dictamen y considerar que es inconstitucional.

Como se sabe iniciativas fueron promovidas por la legisladora, Ana Pamplona y José Luis Guillén del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) y Partido del Trabajo (PT) y en tanto no se convoque nuevamente a los legisladores la discusión seguirá suspendida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post De nueva cuenta los ladrones atacaron en un plantel escolar, siendo en esta ocasión la escuela primaria Fidel Velázquez
Next post Este 3 de marzo instalaran el comité para la atención del #sargazo en OPB