Trending Tags

Deja estacionado su carro frente a su vivienda y se lo roban

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Una mujer que una noche antes había parqueado su auto frente a su casa, se llevó tremenda sorpresa al despertar al día siguiente y ver que se lo habían robado.

Los hechos sucedieron la mañana de este día, cuando las líneas de emergencias 911, reportaron el robo de un automóvil en el domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas entre Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Barrio Bravo, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron a la agraviada de iniciales B.B.L., de 35 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que durante la madrugada le robaron su automóvil color blanco con placas de circulación URB-117-G., el cual una noche antes había dejado parqueado frente a su casa.

La agraviada explicó que alrededor de las 23:40 horas de la noche anterior dejó parqueado su automóvil frente a su casa y con la misma se acostó a dormir, sin embargo al amanecer y salir por su vehículo se llevó tremenda sorpresa al ver que se lo habían robado.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post La joven quintanarroense Darly Marely Canto Collí ganó 3 medallas de bronce
Next post Motociclistas terminó  lesionado, luego de derrapar con su moto en el tramo carretero Chetumal-Huaypix