Isla Mujeres

Le preparaba un ceviche a su esposa y está lo apuñala de gravedad

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#IslaMujeres

En estado grave permanece hospitalizado un prestador de servicios turísticos, que fue apuñalado por su propia esposa al calor de una discusión familiar, iniciada cuando el hombre preparaba un ceviche de caracol con un cuchillo cebollero; la víctima fue trasladada al Hospital General de Cancún y la atacante quedó a disposición del Ministerio Público.

Los hechos, que apenas salieron a la luz, se registraron desde la tarde del miércoles en un domicilio particular de la colonia Salinas, donde el prestador de servicios turísticos P.R.M. preparaba un ceviche de caracol en compañía de su esposa V.G.H.M. cuando comenzaron a discutir a raíz de que el cuchillo cebollero con el que cortaba el molusco no tenía filo.
Fue entonces cuando la esposa le arrebató el cuchillo para sacarle filo y ambos empezaron a discutir hasta que la pelea subió de tono y, de manera repentina, clavó el arma a su cónyuge en el abdomen, lesionándole de gravedad.
Asustada por su acción, V.G.H.M habló al 911 solicitando una ambulancia y mientas llegaban los paramédicos, intentó contener la hemorragia con una toalla.
El lesionado fue llevado al Hospital Comunitario donde, en vista de la gravedad de la cuchillada, se decidió trasladarlo al Hospital General de Cancún para recibir una atención médica especializada, donde ingresó gravemente herido y al día de hoy permanece estable y en proceso de recuperación.
Antes de ser abordado en la ambulancia, el hombre pudo proporcionar a la policía las características físicas y vestimenta de su esposa y con estos datos los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda, encontrando minutos después a V.G.H.M., quien en ningún momento pretendió darse a la fuga, en el estacionamiento de ingreso de ambulancias en el área de urgencias.
La mujer fue detenida y trasladada a la cárcel municipal; minutos después quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones en agravio de su esposo. (Fuente: Cambio 22)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario