Tendencias

Hombre de 69 años de edad muere por picaduras de abejas cuando era trasladado al hospital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Vallehermoso

Su cuerpo quedó a bordo de una camioneta.

La información establece que la tarde de ayer, un hombre de la tercera edad, identificado como S.G.M. de 69 años, se encontraba laborando en un potrero ubicado aproximadamente a un kilómetro de la localidad antes señalada, municipio de Bacalar.

Sin embargo, el trabajo de limpieza que realizaba alteró a un enjambre de abejas, lo que derivó en que los insectos lo envolvieron, causando estragos en su cuerpo, hasta quedar inconsciente.

El propietario del lugar, al encontrar a su trabajador, de inmediato lo subió a una camioneta, tipo Pick Up, color roja, para trasladarlo de inmediato al hospital de Bacalar, pero en el trayecto el lesionado murió a causa de la toxina que invadió su cuerpo.

Paramédicos del Grupo de Emergencias Médicas en esa demarcación realizaron la labor de intentar reanimarlo, pero no fue posible, murió a causa de un shock séptico, por el envenenamiento.

En el lugar, acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, así como ministeriales, quienes tomaron nota del asunto y personal de peritos se encargó el levantamiento de infortunado hombre.

El fiscal del ministerio público en Bacalar, inició un acta circunstanciada por estos hechos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En pleno Día de San Valentín, hombre apuñala a su novia en calles de #Cancún
Next post Ambulancia🚑 se vuela el alto y provoca que motociclista se impacte 🏍️