Policiaco

Eloquecido sujeto rompe cristal tras discutir con su pareja y se lesiona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Fue a las 19:55 horas, cuando se informó de una persona lesionada en el cruce de la calle Ecosur con Fraternidad, de la colonia Antorchistas, por lo que se dirigieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo a quienes se les canalizó el auxilio.

Una vez que llegaron al lugar, los oficiales entrevistaron al lesionado, el cual por cierto estaba ebrio, mismo que señaló que momentos antes discutía con su pareja sentimental, lo que provocó que en un arranque de furia golpeara una ventana de cristal.

Debido a que la rompió, el filo de ésta provocó que se hiciera una cortada de aproximadamente 10 centímetros en el brazo, del cual emanaba mucha sangre, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto.

Debido al estado etílico del sujeto, este se negó a ser trasladado, por lo que se le explicó que la herida era seria, y había necesidad de que médicos lo atiendan para que reciba atención especializada y evite secuelas por la lesión.

El individuo dijo que luego acudiría a consultar, por lo que se retiró luego de haber sido atendido. Los policías le recomendaron resolver los conflictos, no ponerse rijoso y evitar alterar el orden, para que no sea detenido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: