Policiaco

Cae 🐀 apodado el Güero, merodeaba casas en el fraccionamiento caribe

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Poco después de las 6 de la tarde, los elementos policiales que realizaban recorridos, observaron que en la avenida Chetumal con Islas Vírgenes, del fraccionamiento Caribe, caminaba un sujeto, el cual al ver la presencia de los uniformados mostró una actitud nerviosa y sin explicación alguna emprendió la huida corriendo, ingresando a predios, en donde los habitantes solicitaron el auxilio por el allanamiento.

Fue de esta manera que la persecución se prolongó hasta las inmediaciones de la calle Antigua con Dominica, en la entrada de la colonia irregular Los Palomos, en donde opuso resistencia y se mostró excesivamente agresivo con los uniformados.

Finalmente fue sometido y subido a una patrulla, para luego ser trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, en donde el Juez ordenó su arresto por 36 horas, por alterar el orden público.

El detenido dijo llamarse Mario E.P.A. de 21 años, el cual de acuerdo con vecinos es una persona que los tiene asolados con sus actos fuera de la ley.
El sujeto, también conocido como “El Güero”, quedó ingresado en el llamado calabozo público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario