#Chetumal
El atracador las transportaba a bordo de un triciclo y fue ubicado en la localidad de Calderitas, sobre la calle Chilpancingo, entre Calzada del Centenario y Campeche, de la colonia 16 de Septiembre.
El sujeto mostró un marcado nerviosismo, rijoso y agresivo ante la presencia policial, por lo que dio varios argumentos, pero al final aceptó que no podía comprobar su legal propiedad, debido a que los había robado de un predio del fraccionamiento Flamingos.
El sujeto dijo llamarse José G.D.A. el cual junto con las puertas, fue llevado hasta el sitio en donde se cometió el ilícito, siendo que el propietario reconoció dichos objetos, señalando incluso que durante varios días se han perdido varios artículos del lugar.
Sin embargo, dijo que al tener las puertas en su poder de nuevo, daba por reparado el daño y desistió en interponer su formal denuncia ante la autoridad ministerial, firmando las actas correspondientes.
El sujeto, fue llevado ante el Juez Calificador, con el fin de que se le imponga una sanción administrativa, siendo que fue encerrado por 36 horas en el llamado Calabozo Municipal. Su triciclo quedó bajo resguardo de esa misma autoridad.
Cabe señalar, que ante la situación ya detallada, las puertas, tipo tambor, quedaron en poder de su propietario quien comprobó que son suyas.
Deja un comentario