Tendencias

Se sube con todo y vehículo al camellón central y huye del lugar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Un sujeto se subió al camellón central en donde dejó abandonado su auto tipo Matiz y posteriormente se dio a la fuga en compañía de otro masculino, personal de tránsito envió el vehículo al corralón.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo, tuvieron conocimiento de un auto abandonado en el camellón central de la avenida Insurgentes entre Francisco I. Madero e Independencia.

Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar detectaron que se trataba de un auto Chevrolet, tipo Matiz, color gris con matrícula UUR-220-F de Quintana Roo, el cual se encontraba atravesado en el camellón central y presentaba un fuerte golpe en la defensa trasera de costado derecho.

Según versiones de algunas personas refirieron que el auto se desplazaba en dirección de Oriente a Poniente en la avenida Insurgentes pero al llegar entre las calles antes mencionadas el conductor al parecer dormitó lo que causó que subiera al camellón central.

Tras lo ocurrido el conductor y su acompañante quien aparentemente se-encontraban bajo los efectos del alcohol huyeron dejando abandonado el auto.

Finalmente elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron el vehículo al corralón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Automovilistas arrolla a motociclista
Next post Entrega el ICA el premio Tesoros humanos Vivos de la Cultura Maya