Trending Tags

Pegan versos de poetas quintanarroenses sobre cristales de taxis de Bacalar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Se le da continuidad al proyecto “#poesía viajera #escritores quintanarroenses

*Se difunden así mensajes de amor y esperanza en la comunidad

Bacalar. – Con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, y el Sindicato de Taxistas de Bacalar, a cargo de Javier Ramírez Dzib, se dio continuidad hoy al proyecto “#poesía viajera #escritores quintanarroenses”.

Este proyecto, encabezado por el poeta bacalarense Miguel Ángel Morales, desde hace tres años, consiste en imprimir carteles con versos de poetas de Quintana Roo y pegarlos en los cristales de los autos para que de una manera móvil se difunda la poesía.

El proyecto alcanza relieve en esta etapa que se vive en el Caribe mexicano -de pandemia, confinamiento y estrecheces económicas- ya que la mayoría de los versos elegidos contienen mensajes de amor, esperanza, armonía y mucha fe en el porvenir.

Cincuenta poetas están contemplados en este proyecto en marcha, que ha tenido y tendrá como sedes diferentes ciudades quintanarroenses, y hoy se pegaron en los taxis de Bacalar versos escritos por Javier España, Raciel Manríquez y Mabel Quinto.

Figuran también versos de Ramón Iván Suárez Caamal, Agustín Labrada Aguilera, Citlali Chargoy, Omar Ortega, David Anuar, Miguel Ángel Morales, Luis Antonio González Silva, Beatriz Ic Sandy, Emma Ligia Rivero, Irlanda Sosa e Irlian Hernández.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Inicia el registro en línea de hermanos a primer grado de escuelas públicas de primaria y secundaria
Next post Inaugura Fernando Méndez Centros Territorio Joven en Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto