Policiaco

Hieren a médico de simi con navaja, tras robarle

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Por haber cometido un robo con violencia, en un consultorio médico ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Caribe. El médico que se encontraba de turno resultó lesionado con arma blanca.

Fue al filo de las 9 de la noche de ayer, cuando se informó que en la calle Martinica con Chetumal, se requería la presencia de los elementos policiales, por lo que al acudir personas señalaron a un sujeto ya que momentos antes ingresó al consultorio para robar con violencia.

Con relación a los hechos se informó que el sujeto había ingresado al consultorio “Simi”, armado con un cuchillo el cual le colocó al doctor en la mejilla derecha, causándole una herida superficial.
Dicho sujeto le exigió el dinero de las consultas, y al percatarse que solamente eran monedas y un billete de 20 pesos, se enojó ya que señalaba que no era todo, por lo que le causó otra herida en el abdomen al galeno.

Al intentar defenderse, el doctor chocó contra la tabla roca, lo que alertó a sus compañeros en la farmacia quienes al acudir aseguraron al agresor, el cual fue entregado a los policías.

El hombre fue consignado a la Fiscalía General del Estado, y dijo llamarse Evert Antonio M., de 33 años, quien ahora enfrenta una carpeta de investigación marcada con el número FGE/QROO/OPB/4247/2020, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario