Sociales

Pandemia una oportunidad de seguir trabajando por los quintanarroenses más vulnerables: Miriam Osnaya

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese a la pandemia por Covid 19, la Beneficencia Pública en Quintana Roo, sigue apoyando a los que menos tienen en el estado con aparatos auditivos los cuales próximamente entregaran una buena cantidad de ellos, sillas de ruedas, muletas y lentes graduados totalmente gratis aseguró su directora Miriam Osnaya Sánchez.

Dijo que para evitar que la gente salga de sus casas y pueda contagiarse del Covid 19, esta institución esta llegando a las casas a hacer la entrega de estos apoyos y así evitar los cambios negativos en el semáforo epidemiológico.

«Es una disciplina constante y con la pandemia quedo para acudir a las casas, pida a la ciudadanía que este pendiente por si habría que llevar el trabajo a los hogares, desde que inicio la pandemia había que replantear las estrategias para no abandonar a la ciudadanía en temas tan importantes como es la entrega de estas peticiones sin que la gente se exponga»

Miriam Osnaya Sánchez, militante priista en Quintana Roo y ex regidora por el ayuntamiento de OPB y señalada como una fuerte contendiente del tricolor por la silla presidencial en OPB, explicó que no son tiempos para campañas ni pensamientos electorales, pues su trabajo esta al cien por ciento en la beneficencia publica.

«Esta en una etapa de organización en vísperas de retomar los consejos políticos que es el órgano máximo y vienen tiempos importantes. Todos los que elegimos la política como forma de vida siempre vamos atener aspiraciones».

Habló sobre su partido el PRI y señaló que son momentos de cambios y de razonamientos, donde vienen tiempos importantes en las aspiraciones de los políticos, pero mientras no se den los momentos establecidos por la propia ley electoral ella se dedicara al cien por ciento al trabajo que desempeña en la noble Beneficencia Pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario