Trending Tags

Imprudente conductor ocasiona accidente de tránsito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Acelerado conductor por conducir con exceso de velocidad no guardo su distancia y colisionó a un taxi en calles del fraccionamiento Caribe, tras lo ocurrido el responsable huyó pero fue detenido por taxistas en calles de la colonia Proterritorio.

Los hechos sucedieron a eso de las 22:20 horas de ayer cuando el taxi 1728 circulaba con paso en preferencia la calle Bicentenario pero al llegar al cruzamiento de la calle Haití, fue colisionado por el auto Nissan, tipo Platina color blanco, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo.

Tras el impacto el conductor del auto Platina aceleró su velocidad y con la misma se dio a la fuga por diversas calles y colonias.

Ante ello el agraviado a travez de un grupo de WhatsApp entre ruleteros solicito de su apoyo a sus colegas quienes enseguida ubicaron el auto Platina por calles de la colonia Proterritorio.

Fue hasta en el cruzamiento de la calle Corozal con Erick Paolo que lograron detener al conductor y al auto Platina, por lo anterior enseguida solicitaron el apoyo de la Policía de Tránsito.

Finalmente el conductor del auto Platina se responsabilizó de pagar los daños qué causó en el percance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Fonden aún no libera recursos para reparación de carreteras en Quintana Roo
Next post Se manifiestan elementos ministeriales por consentidos del Fiscal General