Tendencias

Aparece joven aparentemente #ejecutado bajo un puente cercano a Miguel Hidalgo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Bacalar

Un joven fue encontrado sin vida en un arroyuelo debajo del puente que comunica hacia el poblado de Miguel Hidalgo, municipio de Bacalar, en la mañana de este lunes.
Información preliminar allegada a este medio indica que el joven fue ejecutado, porque su moto tenía un impacto de bala y cerca del sitio se encontraron casquillos percutidos.

Los datos indican que desde el domingo sus familiares perdieron comunicación con el ahora occiso, luego de que tomó prestada una motocicleta de su padre para salir a pasear.

Horas después la motocicleta fue hallada en la carretera estatal por habitantes de la localidad, quienes la levantaron y la entregaron al delegado, y este a su vez la llevó a los familiares.

Fue durante la noche que la familia observó que el tablero de la unidad presentaba un impacto de arma de fuego.

Es así que al amanecer organizaron cuadrillas de búsqueda, logrando hallar el cadáver del joven en el sitio antes mencionado, entre el agua. Cabe mencionar que en el sitio donde hallaron la motocicleta, también encontraron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Bacalar y personal de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cadáver y las evidencias para la investigación del hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Realizan de manera virtual, competencia de levantamiento de pesas
Next post 🐀 atracan el donosusa de la Bugambilias