Trending Tags

Pierde el control de su vehículo y se vuelca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#MientrasDormías

Una volcadura se registró en las calles de la colonia Payo Obispo, la noche de este viernes. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este hecho.

De acuerdo con la información que se obtuvo, el conductor de la unidad Dodge, tipo Neón, color rojo, circulaba con exceso de velocidad, sobre la avenida Maxuxac, por lo que al llegar a la altura entre las calles Paloma con Faisán, perdió el control del volante, proyectándose contra un auto estacionado.

Se trataba del automóvil marca Seat, Ibiza, color blanco, el cual estaba debidamente estacionado a la orilla de la cinta asfáltica.

Prácticamente la unidad estacionada sirvió de rampa al auto en movimiento, el cual quedó volcado e incluso las bolsas de aire se activaron, causándole pérdida total. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades y enviaron a la unidad responsable al corralón para iniciar con las diligencias para la reparación de los daños ocasionados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 2 colonias de Bacalar concentran el 70% de casos activos de #COVID-19
Next post Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos transportan insumos médicos, para atención de los Hospitales INSABI COVID-19 de Quintana Roo