Trending Tags

Ya son 3 los detenidos al rehúsarse a retirarse del Bulevar Bahía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Al menos 3 personas han sido detenidas durante las primeras 24 horas de haber entrado en vigor la disposición publicada en el Periódico Oficial del Estado, en el que se establecen medidas sancionatorias a quienes no acaten las disposiciones sanitarias.

Los detenidos y sancionados por faltas administrativas fueron exhortados por la autoridad durante el operativo realizado por elementos policiales para reducir la movilidad en el bulevar bahía, dado que la capital del estado se ha convertido en el epicentro de la pandemia por covid-19, pero al resistirse fueron detenidos y puestos en celdas separada.

Como se recordara el día de ayer debido al incremento exponencial de casos de covid-19 el gobierno del estado a través del Periódico Oficial emitió disposiciones para que las autoridades puedan realizar sanciones administrativas, amonestaciones con apercibimiento, multas y en su caso arresto hasta por 36 horas a la persona que interfiera o se oponga a la implementación de las medidas de seguridad sanitaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Supervisan las Unidades Administrativas de las dependencias para supervisar que cuenten con los requerimientos y la capacitación de Covid-19
Next post Se registra un nuevo intento de #ejecución en #Chetumal