Trending Tags

Supervisan las Unidades Administrativas de las dependencias para supervisar que cuenten con los requerimientos y la capacitación de Covid-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para evitar contagios de covid-19 ante el próximo regreso a las actividades presenciales, la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STyPS) visitó las Unidades Administrativas de la dependencia para supervisar que cuenten con los requerimientos y la capacitación necesaria.

En Chetumal se inspeccionó las oficinas que ocupa la STyPS, H. Junta y Tribunal ambos de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

En Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez se supervisó las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, las Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo.

En todas las unidades administrativas se ha implementado el uso de cubrebocas, caretas, colocación de dispensadores de gel, espacios para lavar y desinfectar las manos, señalización de distancia entre las personas, acrílicos de separación entre otras medidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Inicia en Cancún la primera parte de la entrega de tarjetas de alimentos del programa “Alimentos Saludable para cada Niño”
Next post Ya son 3 los detenidos al rehúsarse a retirarse del Bulevar Bahía