Othón P. Blanco

“Enlaces de Participación Social” han intensificado las acciones de orientación y recomendación hacia la ciudadanía

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para evitar la propagación masiva de casos de coronavirus, bajar la incidencia de casos en la ciudad de Chetumal y promover la apertura económica ordenada, los jóvenes que integran los “Enlaces de Participación Social” han intensificado las acciones de orientación y recomendación hacia la ciudadanía.

El objetivo es crear conciencia entre la población de lo importante de respetar la sana distancia en los lugares de mayor concentración social, obsequiar e instruir sobre el uso adecuado del cubrebocas, así como del gel anti bacterial.

A partir de este martes, los miembros del programa recorren las principales zonas con mayor riesgo de contagio, como lo son al exterior de comercios, paraderos de transporte público, espacios públicos y aquellos lugares donde se concentre la comunidad, como las colonias, para buscar una acción de mayor atención social a los protocolos de salud.

El gobernador Carlos Joaquín ha implementado diversas estrategias para bajar el nivel de contagio, por lo cual ha reiterado en diversas ocasiones la importancia de la participación de la ciudadanía en seguir las recomendaciones de las autoridades y medias sanitarias.

El programa “Enlaces de Participación Social” implementado en Chetumal, también tiene el objetivo de llevar a la ciudadanía la información verídica y confiable sobre la situación del covid-19 en Quintana Roo.

El Gobierno del Estado ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a la sociedad y ver que se cuente con la garantía de una atención adecuada, sin embargo para tener mejores resultados es necesario de la participación de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario