Othón P. Blanco

Otro asalto carretero, ahora fue en #Morocoy

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Morocoy

Trabajadores de una empresa distribuidora de cervezas, fueron asaltados, cuando circulaba, junto con uno de sus compañeros, por una zona cercana a la localidad de Morocoy, en el sur de Quintana Roo.

Al filo de las 15:05 horas de ayer, se informó que se había registrado un asalto a un camión de la empresa Superior, en las inmediaciones del crucero a la localidad de Morocoy, por lo que fueron alertados elementos de la Policía Rural.

A su arribo, los oficiales ubicaron en el tramo Nicolás Bravo-Ucum a la altura de la localidad de Gonzalez Ortega, los oficiales entrevistaron a uno de los agraviados, quien señaló que cuando circulaba sobre la carretera que lleva hacia Morocoy, poco antes del entronque con la carretera federal, estaba subiendo un cerro y le salió al paso un sujeto con el rostro cubierto y con una escopeta la cual le apuntó directamente obligándolo a detener la marcha del camión marca Internacional, color blanco, de la empresa Superior.

Otro hombre subió al estribo y le exigió al ayudante del chofer que le diera todo lo que tenían de valor, de tal manera que al temer por su vida, les entregaron la cantidad de 400 pesos, que era lo único que llevaban producto de la venta de las cervezas, así como sus dos teléfonos celulares.

Los sujetos ordenaron a los trabajadores que continuaran con su camino, sin mirar atrás. Por lo que manejó hasta la localidad de Nachicocom, en donde a través de un teléfono prestado informó a sus superiores.
(Línea de Fuego)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario