Nacional e Internacional

Suma 30 casos Belice de Covid-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ministerio de Salud de Belice confirmó que tras la toma de 77 muestras para coronavirus (covid-19), se logró identificar otros dos casos positivos, con lo que la cifra total en el país ascendió a 30.

“Estos dos últimos casos son el de un hombre y una mujer beliceños que fueron atrapados entrando ilegalmente a la frontera a través del poblado mexicano de La Unión. Son asintomáticos y han estado en el área de cuarentena obligatoria desde que fueron capturados”, señaló el organismo.

En este sentido, precisó que a la fecha se tienen únicamente 9 casos activos que permanecen bajo cuarentena, 8 beliceños y un hondureño.

“Nuestra vigilancia activa continúa, particularmente durante los fines de semana”, asentó.

En este sentido, el Ministerio de Salud de Belice indico que “ahora más que nunca, debemos seguir enfatizando la relevancia de todas las medidas de prevención y seguimos subrayando la importancia y la relevancia de trabajar junto con las autoridades migratorias en la identificación de aquellos que cruzan la frontera ilegalmente”.

“Como hemos estipulado en diferentes foros, corremos el riesgo de una segunda ola de la propagación ante los cruces fronterizos ilegales y requerimos un esfuerzo comunitario para continuar con la contención de más casos”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!
A %d blogueros les gusta esto: