Policiaco

Detienen a par de 🐀con hamaca en mano

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Dos hombres que se habían apoderado de una hamaca y de una pala, del interior de un domicilio, fueron detenidos , y llevados a la cárcel municipal a petición de la persona que solicitó el auxilio.

Fue poco antes de las 13:30 horas, cuando se informó que en la calle Subteniente López, entre Constituyentes y 12 de Octubre se había registrado un robo y que los ladrones aún permanecían en la zona.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a una mujer, la cual dijo que la casa que habían robado pertenecía a su tío. También explicó que los ladrones se habían alejado caminando y detalló que uno de iba vestido con playera a rayas en color mostaza y pantalón oscuro.

Los sujetos se habían llevado una pala y una hamaca de colores.
Los uniformados hicieron recorridos y fue de esta manera que se logró hallar a los sujetos, caminando sobre la calle Naranjal, que aún tenían los objetos sustraídos de la vivienda.

Los hombres dijeron llamarse Ramiro V. y Luis Alberto L. de 42 y 23 años, a quienes se les informó que serían detenidos, pero debido a que no hubo denuncia ante la Fiscalía General del Estado, solamente fueron consignados a la cárcel municipal, en donde fueron encerrados por 36 horas.

Los objetos fueron dejados en resguardo en la Fiscalía General del Estado, en donde se inició un expediente por si el propietario de la vivienda decide actuar más adelante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario