Trending Tags

Con entrega de apoyos, jóvenes hacen la diferencia en la capital del Estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal. – Las brigadas de jóvenes voluntarios del IQJ continúan recorriendo casa por casa, con el objetivo de que las familias más vulnerables reciban los apoyos alimentarios otorgados por el gobierno del Estado.

Este viernes acompañados del director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago, recorrieron las colonias El Encanto, Villas Oxtankah, Flamingos, Centenario I y Centenario II en Chetumal, para entregar más despensas como parte de este Programa de Apoyo Alimentario.

Con este trabajo que se ha realizado desde hace 3 meses, se hace latente la activa participación de la juventud quintanarroense que de forma voluntaria y con esfuerzo, continúa brindando su apoyo a la ciudadanía que más lo necesita.

Estas entregas, forman parte de la segunda etapa del Programa de Apoyo Alimentario que puso en marcha el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín. Recuerda seguir las recomendaciones y quedarte en casa para evitar contagios por Covid-19.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Droga, una pistola, granada de gas y animales fueron asegurados en cateo en Barrio Bravo
Next post Voluntarios del ICATQR, participan en acciones para el beneficio de familias afectadas por lluvias en las poblaciones del municipio de Bacalar