Sociales

Beneficencia Pública de Quintana Roo, refuerza sus acciones de apoyo pese al #Covid-19

Written by admin

Miriam Osnaya, calificó como un privilegio servir, siendo que además de la gran responsabilidad, lo más importante es mejorar la calidad de vida de las personas que tienen múltiples discapacidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con las medidas de seguridad e higiene necesarias, la Beneficencia Pública de Quintana Roo realiza entrega de Equipos Funcionales casa por casa en la ciudad y comunidades rurales de Quintana Roo.

La directora de la Beneficencia Pública, Miriam Osnaya Sánchez, explicó que los equipos funcionales como son, las sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, son desinfectados antes de entregarlos y también el personal toma las medidas de higiene para proteger a la población, siendo que los beneficiarios son personas en condiciones de vulnerabilidad.

Osnaya Sánchez explicó que los ciudadanos han tenido una respuesta extraordinaria, siendo que valoran que en medio de las medidas que han paralizado muchas actividades, sienten que el Gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquín González, les está sirviendo mejorando su calidad de vida.

“No solo vamos con la motivación de dar un apoyo, sino por lo que esto representa, que es la esperanza, alegría y bendición en los corazones de los beneficiarios”, expresó la directora de la Beneficencia Pública.

Finalmente, Miriam Osnaya, calificó como un privilegio servir, siendo que además de la gran responsabilidad, lo más importante es mejorar la calidad de vida de las personas que tienen múltiples discapacidades.

Cabe mencionar que se mantiene la entrega de equipos funcionales en toda la geografía estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario