Q.ROO

Coloca Mitofski a Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores con mayor aprobación ciudadana en México

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así lo publicó este sábado la empresa encuestadora Mitofski quién también lo posiciona en el lugar 10 del ranking de gobernadores sobresalientes en el País.

Chetumal, Q Roo.- Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo tuvo en el mes de mayo el mayor incremento en su aprobación ciudadana a nivel nacional con el 50.9%, 17.4 puntos porcentuales más que en el mes anterior, esto, en el segundo mes de la pandemia de Covid-19 en México.

La encuesta Mitofsky ubica en primer lugar al mandatario de Q Roo con mayor incremento en su aprobación. En el segundo lugar aparece Claudia Palovich, de Sonora, con el 52.1 %; tercero Silvano Aureoles, de Michoacán, con el 32.1%; cuarto Jaime Rodríguez, de Nuevo León, con el 34.8%, y quinto Carlos Aysa González, de Campeche, con el 39.1% de aprobación.

La misma encuesta, realizada para El Economista, ubica al gobernador Carlos Joaquín en el lugar número 10 en el ranking de gobernadores y gobernadoras sobresalientes.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y para atender la emergencia sanitaria, el gobernador Carlos Joaquín puso en marcha el plan Juntos Saldremos Adelante con tres ejes prioritarios: salvar vidas humanas, apoyar a las familias en crisis de salud y económica, y despegue o recuperación de la economía una vez superada la crisis.

Carlos Joaquín implementó el programa 5 apoyos para tu tranquilidad para que la gente se quede en casa, atendiendo las necesidades básicas en alimentación, luz, gas, agua y salud.

Impulsó la reconversión hospitalaria con equipo y personal de médicas y médicos para atender a los enfermos.

Para proteger la planta laboral y los empleos, estableció el Pacto por Quintana Roo con la participación de mujeres y hombres empresarios, comerciantes, asociaciones, organizaciones, instituciones y trabajadoras y trabajadores.

Puso en marcha la estrategia Reactivemos Quintana Roo, que forma parte del plan Juntos Saldremos Adelante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario